Conoce a nuestra tripulación!

«Ninguno de nosotros es tan bueno, como todos nosotros juntos»

Aquí te contamos quiénes están detrás de todo este trabajo!
Lo que empezó como un sueño, hoy es una organización con un equipo maravilloso que trabaja por la inclusión laboral de las madres cabeza de hogar en el país..

María del Mar Jaramillo S

Directora Ejecutiva

Mamá. Abogada egresada de la Universidad de La Sabana y especialista en organizaciones, responsabilidad social y desarrollo de la Universidad de Los Andes. Cuenta con múltiples estudios en gestión de proyectos, equidad de género, y empoderamiento económico de la mujer.

Nicolás González

Director de Comunicaciones

Papá. Publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y hoy es emprendedor en el sector de los servicios de ingeniería. Tiene amplia experiencia en el diseño y creación de campañas de comunicación para el sector público y privado y es quien hoy le da vida al área comercial de la fundación.

Mauricio Campo

Asesor externo

Administrador de empresas de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Filosofía de la Salle. Es conferencista en desarrollo humano e investigador en programas productivos para comunidades vulnerables en diversos sectores del país. trae toda su experiencia para crear de alto impacto para nuestras madres beneficiarias

Ingrid Hernández

Contadora

Ingrid es contadora pública de la Universidad Libre de Colombia. Tiene más de 22 años de experiencia en el área de revisoría fiscal y contabilidad y es quien lleva a la realidad financiera todos nuestros sueños!

Voluntarios

Profesores y apoyo administrativo

¡Sin ellos nuestro trabajo no sería posible! Se encargaran de compartir sus conocimientos con nuestras mamás a través de nuestras capacitaciones virtuales