¡Súbete a la tripulación!

¡En nuestra fundación existen mil maneras de ayudar! Una de ellas es a través de las donaciones, pues nos permiten financiar los programas de proyección de vida y formación laboral de nuestras beneficiarias.

Desde una donación mínima mensual, hasta vincularte como profe de nuestra organización, aquí te presentaremos varias alternativas para que puedas escoger y te subas con nosotros al barco de las Oportunidades!!

1. Conviértete en padrino/madrina del proceso de transformación de nuestras mamás

En qué consiste el Plan Padrino?

Convertirte en tripulante de nuestro barco, nos permitirá a nosotros ofrecer mejores herramientas, materiales de estudio, apoyo en conectividad, alimentación y muchos otros beneficios para las mamás que sean seleccionadas en nuestro programa en cualquier lugar del país.. Por ello, te invitamos a apoyar su proceso de desarrollo personal y productividad económica desde COP $49.000 mensuales durante 6 meses y nosotros te contaremos cómo tu ayuda, cambia la vida de nuestras mamás!

2. Apoya un proceso específico de nuestras beneficiarias

Si quieres apoyar un proceso específico de nuestras beneficiarias durante sus talleres, te dejamos aquí varias opciones para que puedas realizar tu donación!!

Esta donación nos permitirá entregar refrigerios para 10 mamás de nuestra organización durante 1 mes

Este valor nos permite entregar herramientas de estudio para 5 mamás beneficiarias de nuestro programa

Este valor nos permite entregar herramientas de estudio para 10 mamás beneficiarias de nuestro programa

Con este valor, puedes garantizar el acceso a herramientas de estudio y conectividad para el proceso de formación de 30 mamás

3. Quiero ser voluntario!

Si quieres compartir tu tiempo y conocimientos con nuestras mamás a través de talleres virtuales que complementen nuestros programas de formación, déjanos tus datos aquí y cuéntanos sobre ti y lo que te gustaría hacer en nuestra fundación.. Nos encanta que sean ustedes quienes puedan explotar esas habilidades que tienen, pues seguramente complementarán maravillosamente el trabajo que realizamos con nuestras mamás!!

Sin embargo, si realmente quieres involucrarte en el trabajo administrativo, ¡También llegaste al lugar indicado! Todo el tiempo necesitamos manos extra que nos apoyen a ejecutar el mejor trabajo para nuestras mamás.. así que cuéntanos un poco sobre ti y en qué área te gustaría involucrarte..

Recuerda

Todas las donaciones tienen acceso a un certificado que te permite acceder a beneficios y descuentos tributarios. Si deseas solicitar el tuyo, por favor envía el comprobante de tu donación indicándonos tu requerimiento al correo electrónico contacto@fundacionsoyoportunidad.org

¡Gracias por subirte al barco de las Oportunidades!

Fundación Soy Oportunidad