Reconocimientos

Nuestro trabajo ha traído sus frutos! Poco a poco hemos logrado ser reconocidos en eventos nacionales e incluso ser ganadores de premios que nos permiten continuar nuestro trabajo para llegar a más familias de nuestro país. Aquí te compartimos nuestro recorrido..

Así crecemos juntos

Embajada de USA en Colombia
2021. USA

Young Leaders of the America’s Initiative

Nuestra directora ejecutiva fue reconocida en el programa YLAI LATAM, con una beca de inmersión en USA en temas de liderazgo y emprendimiento social

Women Economic Forum LATAM
2020. Colombia

Jóvenes innovadores que crean un mundo mejor para todos

Nuestra directora ejecutiva fue galardonada en la 2da edición del Women Economic Forum Latinoamérica.

Premios Verdes LATAM
2020. Ecuador

500 mejores proyectos sociales en LATAM

Fuimos reconocidos por tener uno de los 500 proyectos sociales más importantes en América Latina

Yunus & Youth
2020- Worldwide

Fellowship program

Fuimos escogidos para ser parte del programa de apoyo a líderes de emprendimientos sociales escalables en el mundo, avalado por el Premio Nobel de Paz, profesor Muhammad Yunus.

Talk Abroad
2019. USA

Capital semilla

Fuimos beneficiarios de capital semilla para apoyar el programa de desarrollo personal y productividad económica de madres cabeza de hogar en Bogotá.

The Pollination Project
2019- USA

Capital semilla

Fuimos beneficiarios de capital semilla para continuar nuestros programas de formación con madres cabeza de hogar en Bogotá