Y QUÉ ES LO QUE HACEMOS?

Nuestro programa devuelve la ESPERANZA a las mamás de nuestro país 💫 Eso es lo que hacemos 💪
.

Laura es beneficiaria de nuestra fundación desde el 2020. Hoy trabaja desde casa en su emprendimiento de joyería y puede estar al cuidado de sus chiquitos!
.
A veces sólo se necesita UNA persona que crea en sus sueños 🌠 NOSOTROS creemos en ellas!! Creemos en que pueden escribir su historia de otra manera! 🙋‍♀️🙋‍♀️
.

Únete tú también a este gran proyecto por el futuro de las familias lideradas por MUJERES💙💙
.
Y si queremos llegar a todos los rincones del país, necesitamos tú ayuda para hacerlo realidad!!
.
Súbete al barco y apoya por 6 meses su proceso de desarrollo como mujeres cabeza de hogar, así como mujeres económicamente productivas!! ☝️
Qué dices? 😍
.
Déjanos un mensaje si quieres más información y te contamos cómo ser parte de la tripulación de las Oportunidades!!!

Mar del equipo de las Oportunidades

Me despierto todas las mañanas con el firme propósito de encontrar Oportunidades viables para el futuro y la dignidad de nuestras mamás. ¿Tienes una idea que nos permita ayudar a más mamás? ¿Quieres subirte al barco? Escríbeme!